domingo, 20 de julio de 2014

¿Creen que soy sexy?

Puede ser, pero no por eso leen este blog....Una escritora más joven que la que hoy escribe, llegó una tarde de su trabajo en una biblioteca, después de soportar el acoso número 47, y le preguntó a su hija adolescente. ¿cómo se hace un blog? Diligente,mi hija  Daniela armó esta plantilla en diez minutos, tan simple que creí que sería un fracaso de blog, y no fue así: el sencillo diseño facilitaba el acceso a los contenidos. Contenidos de humor diverso desde entonces,  y  mis fotografías como compañía: las puse primero como desafío y como sarcasmo...pero los ojos tras ellas quisieron decir más, sobre este cuerpo de mujer del que las palabras nacen como torrente, y estos ojos que eligen ser testigos de la calle y de la vida, y son ojos de mujer.....
Fue con cierto azoramiento que añadí las fotos al blog.
 "Yo te voy a abrir las puertas" "Escribe lo que te salga del ch..." (señor académico)", " te llamaron tres veces de Recursos Humanos". "Te llamaron cuatro veces" "Te llamaron.."
Las puertas no estaban abiertas, las habitaciones número tal, sí. Mi trabajo como escritora e historiadora se hacía polvo en las manos de unos hombres pequeños con poder.
No es una historia original, no me siento una víctima especial. Pero de esa cirscuntancia, de diez minutos de enojo creativo, surgió este blog....y sus historias, como el prostíbulo temático, y la sexy Miss Pamela , mi prima Fiona, mi antropóloga aventurera, y mil relatos más....
Hoy me gustaría que me cuenten algo de ustedes..
Los veo silenciosos, en mi contador de visitas.....haciéndome compañía, demostrando que estas ganas de comunicar ha hecho amigos amigas...Princeton, Ireland, Mountain View, Córdoba, Barcelona, Palo Alto...Un mapa de ciudades y paises, como un mapa de estrellas brillantes.... 
Pueden escribir aquí, o a mi email: planchet59@yahoo.com.ar
Mi primer post analizaba una naturaleza muerta, en el año 2007 (de ahí el título del blog) y preguntaba...¿creen que soy sexy?
Publicar un comentario