miércoles, 30 de julio de 2014

último post

Eros no me abandonó un minuto mientras escribía para ustedes, claro que los mejores versos se escriben tocando y besando...Pues se escriben así los poemas de amor, y las cartas, y luego, la Risa....
La Risa es un Palacio, aunque para muchos es una choza desvencijada....Pero no para ustedes y para mí...La Risa es un Palacio. Habitémoslo siempre.....y cuándo es preciso, sacudamos las ramas secas del Invierno de nuestro jardín, y permitámonos, llorar, sin habitar el llanto...
Hoy quiero cerrar esta Etapa inmensa de mi Vida, con unos pocos versos de mi libro Desencadenada.
Son los versos que lo cierran, justamente.
Son mi Deseo para ustedes...


Poema XXV

Y tú que lees esto
Mira al dios ebrio
Levanta una Copa
De vino perfecto
Ruega que esta noche
La derrame en tu lecho


Buenas Noches, sean cuando sean.
Paulette...
Publicar un comentario